Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Adultos Mayores

Apoyan a adultos mayores en La Laguna

La asociación civil Dios es Clemente y Misericordioso entregó despensas

Las despensas son repartidas en distintas colonias de La Laguna.

Las despensas son repartidas en distintas colonias de La Laguna.

VIRGINIA HERNÁNDEZ

La asociación civil Dios es Clemente y Misericordioso entregó despensas a adultos mayores enfermos y a personas de varias comunidades y colonias de la Comarca Lagunera que se han quedado sin empleo.

Lucía Barbaren Espinosa, tesorera de la asociación, relató que tienen 14 años realizando esta labor altruista a favor de las personas más necesitadas de la región, por lo que están realizando varios recorridos a las colonias y comunidades rurales entregando despensas, cubrebocas, kits de limpieza, leche, pañales y toallas húmedas para adultos mayores enfermos.

Indicó que la mañana de este miércoles hicieron recorridos en la colonia Vista Hermosa en Torreón, en la colonia Independencia en Gómez Palacio y en la tarde visitaron ranchitos de Lerdo.

Barbaren dijo que se llevarán 120 despensas, las cuales son donadas por gente de buena voluntad. Citó que algunas ya están armadas o bien se entrega a granel alimento, por lo que hay trabajo que hacer para armarlas.

Relató que al visitar comunidades, se han encontrado a gente muy necesitada y sin trabajo, ya que fueron despedidos de sus fuentes de empleo, como maquiladoras o pequeños negocios. Compartió que uno de los problemas que enfrentan es el de la gasolina, ya que deben acudir a Torreón, Gómez Palacio o Lerdo para repartir la ayuda.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Adultos Mayores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las despensas son repartidas en distintas colonias de La Laguna.

Clasificados

ID: 1692170

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx