Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

En Torreón, hombre secuestra e intenta matarse

Un hombre privó de su libertad a su esposa e hijastro, reportan

Detienen a hombre que mantenía cautivos a su esposa e hijastro para violentarlos físicamente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Detienen a hombre que mantenía cautivos a su esposa e hijastro para violentarlos físicamente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Aseguran a hombre que mantenía cautivos a su esposa e hijastro, al ser descubierto por las autoridades intentó suicidarse.

Todo sucedió aproximadamente a las 12:35 horas del pasado lunes, cuando vecinos de la colonia Campo Nuevo Zaragoza, se comunicaron a la línea directa de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Torreón, indicando que constantemente escuchaban llantos y golpes en uno de los domicilios y que desde hace varias semanas no veían a su vecina y su hijo.

LOS HECHOS

Hasta la colonia Campo Nuevo Zaragoza, acudieron los agentes preventivos, mismos que encontraron en la vivienda señalada por los vecinos a un hombre que se identificó como Eliseo, de 33 años se edad, el cual al notar la presencia de los oficiales, amenazó con hacerse daño.

Los agentes solicitaron el auxilio de los agentes de la unidad especializada en víctimas, los cuales trataron de dialogar con Eliso, ya que aseguraba que se quitaría la vida, y fue de un momento a otro que se clavó unas tijeras en el cuello, por lo que los agentes ingresaron al domicilio para prestarle ayuda, solicitando una ambulancia de la Cruz Roja.

HERIDO

El hombre fue trasladado de manera inmediata a las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón donde recibió atención médica necesaria.

Fue dentro de la vivienda que los agentes encontraron a una mujer y su hijo completamente violentados, mismos que también recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos.

La mujer afectada les explicó a los elementos que desde el pasado viernes 3 de abril, Eliseo los mantenía a ella y su hijo en el interior de la casa sin permitirles salir, además de que los golpeaba en repetidas ocasiones sin ningún motivo.

La mujer y el menor fueron trasladados al refugio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal , donde recibieron la atención necesaria para después ser canalizados ante las instancias correspondientes para recibir el apoyo necesario.

DETENIDO

Tras varias horas de permanecer en urgencias, finalmente Eliseo fue dado de alta, quedando detenido de manera inmediata por su presunta responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad y violencia familiar, por lo que fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común del Centro de Justicia para la Mujer.

Por su parte la afectada fue orientada para interponer la denuncia correspondiente en el mismo Centro de Justicia para la Mujer, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, de la Delegación Laguna I.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Secuestros secuestradores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detienen a hombre que mantenía cautivos a su esposa e hijastro para violentarlos físicamente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1691783

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx