Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Veloz camioneta choca sobre el puente elevado Ibero

La camioneta, de la marca Chevrolet línea Tornado, sufrió daños por 20 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La camioneta, de la marca Chevrolet línea Tornado, sufrió daños por 20 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 20 años de edad protagonizó un accidente la noche del pasado domingo sobre el puente elevado Ibero; los daños materiales se estimaron en 20 mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 22:30 horas en la carretera Torreón - San Pedro, sobre el puente elevado Ibero, ubicado a la altura del fraccionamiento Las Quintas.

El responsable del percance se identificó como Kevin Getsemaí, de 20 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Tornado, en color rojo, modelo 2005.

Los primeros peritajes elaborados por el personal del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), indican que la camioneta circulaba a exceso de velocidad con dirección de norte a sur por la carretera Iberoamericana - San Pedro-Torreón, y al tomar la curva del puente Ibero, el conductor perdió el control de la unidad, la cual se impactó contra el cordón central.

La Tornado siguió su trayectoria y al girar el chofer a la izquierda, chocó contra una ballena de concreto que divide los carriles de circulación.

Hasta el lugar arribaron agentes de la Policía Civil Coahuila, de Tránsito y Vialidad, así como personal de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor, mismo que resultó ileso.

Los agentes de Peritos aseguraron a Kevin, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que su vehículo fue depositado en las instalaciones del corralón municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La camioneta, de la marca Chevrolet línea Tornado, sufrió daños por 20 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1691454

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx