Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Efectuarán sesión del Cabildo de Torreón a puerta cerrada

Otra vez se llevará a cabo una Sesión Ordinaria de Cabildo de Torreón a 'puerta cerrada', debido a la pandemia del COVID-19. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Otra vez se llevará a cabo una Sesión Ordinaria de Cabildo de Torreón a 'puerta cerrada', debido a la pandemia del COVID-19. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ROBERTO ITURRIAGA

Este miércoles la Trigésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo de Torreón, por segunda vez consecutiva, será a puerta cerrada debido a la contingencia sanitaria que se ha generado por la pandemia del COVID-19.

La secretaría del Ayuntamiento de Torreón indicó que la sesión de cabildo se continuará celebrando en el séptimo piso del edificio de la presidencia municipal, aunque de nueva cuenta será con acceso restringido a los ediles y personal autorizado. No habrá paso para la ciudadanía o representantes de los medios de comunicación.

Se espera que la reunión inicie en punto de las 12:00 horas. Habrá un total de 18 puntos en el orden del día, además de que podrían registrarse asuntos generales durante el transcurso de este martes, esto de parte de los ediles que integran la totalidad del cabildo.

Entre los asuntos para analizar y en su caso aprobar, se encuentra la reincorporación a sus labores del regidor de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), José Ignacio García Castillo, quien oficialmente concluyó la licencia que solicitó a inicios de este año.

Se presentará además el informe del mes de marzo de la oficina de la misma Secretaría del Ayuntamiento, así como la solicitud de modificaciones a licencias de una decena de negocios en diversos puntos de la ciudad.

De igual manera, se revisarán aspectos como la petición de apoyos de parte de la coordinación de la Unidad Deportiva de Torreón, el análisis de una propuesta de cancelación de saldos de la parte de la Tesorería Municipal.

Además se revisarán los detalles de un convenio de colaboración entre autoridades municipales y estatales por la operación del Centro Estatal de Control, Evaluación y Confianza.

La Trigésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo de Torreón será transmitida en vivo por la página de Facebook oficial del Municipio de Torreón, con enlace a las otras redes sociales del Ayuntamiento.

Toman precaución

Avanzará cabildo de Torreón con pendientes.

*Por segunda vez consecutiva el evento será con acceso restringido, debido al riesgo de contagio del coronavirus.

* No habrá presencia de medios de comunicación, el evento será transmitido en Facebook.

*Se contemplan 18 puntos en el orden del día.

*Destaca la reincorporación del regidor del PAN, Ignacio García Castillo al propio cabildo.

Leer más de Torreón

Escrito en: Regidores Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Otra vez se llevará a cabo una Sesión Ordinaria de Cabildo de Torreón a 'puerta cerrada', debido a la pandemia del COVID-19. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1691451

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx