Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ciclista y motociclista acaban heridos tras accidente vial

Por circular en sentido contrario, ciclista protagoniza fuerte accidente en el periférico de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Por circular en sentido contrario, ciclista protagoniza fuerte accidente en el periférico de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista y un ciclista protagonizaron un accidente al amanecer de ayer sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico), a la altura del ejido Ignacio Allende; ambos conductores resultaron lesionados y los daños materiales se estimaron en 4 mil pesos.

Los involucrados se identificaron como: Manuel de Jesús "NN", de 18 años de edad, conductor de una bicicleta tipo de carreras, en color gris; y José Reyes "NN", de 39 años, quien circulaba en una motocicleta de la marca Italika FT 125, modelo 2011, roja.

De acuerdo con los primeros peritajes, alrededor de las 06:30 horas el ciclista circulaba por el periférico con dirección de sureste a noreste sobre el carril derecho y en sentido contrario, y al pasar la calle Gladiolas, perdió el control de la unidad al ver que se aproximaba un vehículo, y al girar hacia la izquierda, se impactó contra el motociclista, el cual se desplazaba por el carril derecho.

A consecuencia del impacto, el ciclista derrapó varios metros, mientras que la motocicleta salió proyectada en sentido contrario, terminando ambos conductores lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a Manuel de Jesús, a quien trasladaron a la clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por su parte, José Reyes fue llevado a las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde permanece bajo observación médica especializada.

De acuerdo con las huellas localizadas en el lugar, los peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), determinaron que el responsable del percance fue el conductor de la bicicleta, quien luego de ser dado de alta tendrá que presentarse ante el juez vial.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por circular en sentido contrario, ciclista protagoniza fuerte accidente en el periférico de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1691431

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx