La i Laguna

Asaltan dos tiendas Seven Eleven

Ladrones se llevan efectivo y mercancía

LA I LAGUNA

En el transcurso de la noche del domingo, dos sucursales de las tiendas de autoservicio Seven Eleven fueron asaltadas en Torreón; en ninguno de los casos las autoridades reportaron detenidos.

El primero de los atracos se registró en la sucursal ubicada sobre la avenida Universidad esquina con cerrada Fundadores de la colonia Rincón la Merced de Torreón. Tras el hecho, las empleadas se comunicaron a la línea de emergencia 911 indicando que un hombre alto que vestía pantalón de mezclilla, cachucha negra y usaba un cubrebocas negro, llegó al área de cajas, sacó de entre sus ropas una pistola tipo escuadra de color negro y les exigió que le entregaran el efectivo de las ventas. El ladrón se llevó cerca de 3,700 pesos.

Segundo robo

El segundo delito se registró en un Seven Eleven ubicado en la colonia Carolinas, a lado del antiguo Estadio Corona. Las encargadas del lugar también pidieron auxilio por medio de la línea directa de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indicando que un hombre había ingresado y amenazándolas con un arma de fuego, las había despojado de dinero en efectivo y además se había llevado diversa mercancía de la tienda.

Autoridades

En ambos casos, agentes de las diversas corporaciones de seguridad de Torreónse presentaron en las tiendas para tomar la declaración de las afectadas así como las características de los asaltantes; sin embargo, en ninguno de los casos reportaron la detención de los presuntos delincuentes.

Los gerentes de las tiendas afectadas fueron orientados para que a la brevedad presenten las denuncias correspondientes en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, delegación Laguna I.

Investigan

La carpeta de investigación fue abierta por parte del Ministerio Público con la finalidad de recabar la evidencia suficiente y se logre la detención de los responsables.

2 TIENDAS

De autoservicio Seven Eleven fueron asaltadas durante la tarde del domingo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1691392

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx