La i Laguna

Muere Chavo de 18 años en aparatosa volcadura

Ocurre en Nazareno, Durango

LA I LAGUNA

Un joven de 18 años de edad perdió la vida luego de que el vehículo que conducía sufrió una volcadura en la localidad de Villa Nazareno, perteneciente al municipio de Lerdo.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas del pasado domingo en el cruce de la calle Hidalgo y la calzada López Mateos de dicho sector habitacional.

La unidad siniestrada es un automóvil Nissan Sentra, modelo 2018, color blanco, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

El hoy occiso fue identificado como Juan Pedro Sánchez Candela de 18 años de edad, con domicilio en la comunidad mencionada.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad circulaba por la intersección señalada cuando el conductor perdió el control del volante, se salió del camino y dio varios giros hasta terminar entre los matorrales.

Los habitantes de la zona se percataron del accidente y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema de emergencias 911.

El joven fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja de la ciudad de Gómez Palacio a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Salud.

Al llegar al hospital se confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal arribaron al lugar de los hechos para atender el reporte.

El personal del departamento de Peritos, perteneciente a la Dirección de Tránsito y Vialidad se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Autoridad

El agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso en la clínica mencionada.

Semefo

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

18 AÑOS

El hoy occiso fue identificado como Juan Pedro Sánchez Candela, de 18 años de edad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1691384

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx