Estilo de vida

acuarios

Zoológicos y acuarios para visitar desde casa

Ideal para intentar algo distinto con tus hijos

Una de tus opciones para esta cuarentena es visitar acuarios y zoológicos desde casa gracias a los tours virtuales que ofrecen los sitios oficiales. (INSTAGRAM)

Una de tus opciones para esta cuarentena es visitar acuarios y zoológicos desde casa gracias a los tours virtuales que ofrecen los sitios oficiales. (INSTAGRAM)

DANIELA ESCOBEDO DENA

Realizar actividades en casa que sean distintas y que logren entretener tanto a los niños como a los adultos no es tarea fácil, especialmente si ya terminaste toda tu lista de películas y series pendientes que ver en Netflix.

Una de tus opciones es visitar acuarios y zoológicos desde casa gracias a los tours virtuales que ofrecen los sitios oficiales.

Monterey Bay Aquarium, California

Este famoso acuario está realizando un stream en el que muestran a sus pingüinos. nutrias, peces y todos los demás animales que viven en el lugar. Esta actividad es una buena opción para que los niños aprendan sobre vida marina. Además, estas imágenes suelen ser muy relajantes.

San Diego Zoo

Este famoso zoológico de Estados Unidos tiene recorridos virtuales por todo el establecimiento. Puedes ver de cerca las actividades y estilo de vida de los osos panda, polares, jirafas y otros animales que viven ahí.

Cuentan también con un archivo de video junto a una opción live.

Parque Zoológico de Santa Fe

Este popular Zoológico de Santa Fe Medellin, Colombia cuenta con 1,300 animales en su interior, la mayoría provenientes del continente Americano. Entre las especies más representativas del lugar se encuentran los tigres de bengala, leones, cebras, osos de anteojos, águilas harpías, hipopótamos y chimpancés. También cuenta con más de 500 árboles y arbustos de distintas especies.

Este sitio realizó un live de 50 minutos desde su página de Facebook que se mantiene disponible. Cuenta con guía que va informando todo sobre el lugar donde se encuentran, contará los secretos de los animales y permitirá el acercamiento a las zonas verdes.

Clearwater marine aquarium

Este acuario se encuentra ubicado en Clearwater, Florida. Cuentan con cámaras que transmiten durante día y noche lo que hacen Ricky, Sylar, Matthew y Tyndall, los pelícanos blancos. También puedes ver a los delfines Hope, PJ y Winter además de disfrutar de muchas otras especies como tortugas, mantarrayas entre otros.

Dublin Zoo

Gracias al Dublin Zoo puedes trasladarte a la sabana africana y deleitarte con las jirafas, rinocerontes, avestruces, cebras, y quizá hasta un órix blanco, un antílope africano que está extinto es su hábitat natural.

Chester Zoo

Este zoológico y centro de conservación de Reino Unido se dedica principalmente a prevenir la desaparición de las especies en peligro de extinción. Cuentan con más de 27,000 animales que puedes conocer a través de los live en Facebook que suben constantemente.

Reid Park Zoo

Este zoológico ubicado en Tucson cuenta con más de 500 animales entre los que se encuentran elefantes, jirafas, osos grizzly, lemures y leones que podrás ver todos los días.

Atlanta zoo

A través de su página oficial el Atlanta Zoo muestra la Panda Cam, con la que podrás ver cómo vive una de las especies más tiernas y aclamadas, los osos panda.

Leer más de Estilo de vida

Escrito en: acuarios zoológico Cuarentena

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Estilo de vida

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una de tus opciones para esta cuarentena es visitar acuarios y zoológicos desde casa gracias a los tours virtuales que ofrecen los sitios oficiales. (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1691280

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx