Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Kyle Walker

Jugador del Manchester City incumple cuarentena

Kyle Walker enfrenta medidas disciplinarias

El inglés Kyle Walker pidió disculpas por su comportamiento. (ARCHIVO)

El inglés Kyle Walker pidió disculpas por su comportamiento. (ARCHIVO)

AP

Kyle Walker, defensor de la selección inglesa, enfrenta medidas disciplinarias por parte de su club Manchester City luego que aparentemente se saltó el confinamiento durante la pandemia de coronavirus.

El lateral de 29 años se disculpó después de que se reportó que organizó una fiesta a la que acudieron dos trabajadoras sexuales en su casa la semana pasada, infringiendo las recomendaciones del Gobierno de distanciamiento social. El país se encuentra en medio de un confinamiento de tres semanas.

"Quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme públicamente por las decisiones que tomé la semana que llevaron a un artículo publicado hoy (ayer) sobre mi vida privada en un medio sensacionalista", señaló Walker en un comunicado.

Walker, quien ha disputado 48 juegos con la selección inglesa, es el segundo jugador de renombre de la Premier League que ha sido sorprendido violando los lineamientos de gobierno. El otro fue Jack Grealish, del Aston Villa.

El capitán del Villa acudió a una fiesta el pasado fin de semana y le tomaron fotos, horas después de publicar un video en el que instaba a los fanáticos permanecer en casa.

"Mis acciones van en contra de lo que debería estar haciendo en cuento al confinamiento, pero quiero reiterar el mensaje: "Quédate en casa, ponte a salvo", añadió.

El City informó que investigará la conducta del jugador.

Leer más de Deportes

Escrito en: Kyle Walker

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El inglés Kyle Walker pidió disculpas por su comportamiento. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1691077

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx