La i Laguna

Sexagenario se ahoga tras caer junto con su tractor a un canal en GP

Se dirigía a casa luego de salir de trabajar

LA I LAGUNA

Un sexagenario murió tras caer a un canal de riego junto con su tractor en la zona rural del municipio de Gómez Palacio; se dirigía a su domicilio tras concluir su jornada laboral.

El accidente

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas del pasado sábado en el ejido Noé de esta ciudad, en un ramal conocido como "El Mediano".

El hombre fallecido fue identificado como Margarito Flores Castañeda, de 60 años de edad, con domicilio conocido en el poblado donde sucedieron los hechos.

La víctima viajaba en un tractor de la marca Jhonn Dere, de color verde, cuando ocurrió el accidente.

Se ahoga

Fuentes de seguridad informaron que esta persona había terminado sus labores en el campo y cuando se desplazaba rumbo a su vivienda, cayó al canal junto con el vehículo, pero no logró sujetarse al mismo y se ahogó.

Algunos pobladores de la zona observaron al hombre flotando y lo sacaron del canal, pero ya no contaba con signos vitales.

De inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, arribaron al sitio para atender el reporte.

También se dieron cita en el lugar, el personal del departamento de Bomberos y elementos de Protección Civil municipal.

Tractor

El trabajador manejaba un tractor de la marca John Deere de color verde, rumbo a su domicilio, luego de concluir su jornada laboral; sin embargo, no alcanzó a llegar a casa.

60 AÑOS

El hombre fallecido fue identificado como Margarito Flores Castañeda, de 60 años.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1691034

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx