La i Laguna

Sujeto armado ingresa a robar a un domicilio

Amaga a una jovencita

LA I LAGUNA

La madrugada del pasado domingo se registró un robo con violencia en un domicilio de la localidad de La Loma, perteneciente al municipio de Lerdo.

El asalto

Los hechos se registraron cerca de las 04:00 horas en una vivienda ubicada sobre la calle Zaragoza de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que un sujeto se introdujo al sitio y se dirigió a una de las recámaras, donde se encontraba una menor de 16 años.

El delincuente sacó de entre sus ropas un arma de fuego y amagó a la adolescente, para posteriormente dirigirse al peinador, de donde sustrajo la cantidad de 18 mil 700 pesos en efectivo.

Luego de cometido el robo, el hombre salió del domicilio y se retiró con rumbo desconocido.

Fue hasta la mañana del domingo que los moradores de la casa reportaron los hechos por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía estatal arribaron al lugar.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se encargó de entrevistarse con las víctimas y de levantar algunos elementos de prueba.

El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, se encargará de abrir un expediente sobre el caso.

Denuncia

La parte afectada deberá acudir a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1691030

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx