Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

En Torreón, conductor destroza su auto y un local de gorditas

El vehículo quedó completamente destrozado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El vehículo quedó completamente destrozado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en estado de ebriedad destrozó su vehículo al chocar contra un local comercial la madrugada de ayer en la ciudad de Torreón; su acompañante resultó herido y los daños materiales se estimaron en más de 100 mil pesos.

El accidente se registró alrededor de la 01:35 horas sobre la carretera Torreón - San Pedro, la altura del callejón Estadio Olímpico Berlín, del fraccionamiento Las Quintas.

LOS HECHOS

El responsable se identificó como Ernesto "NN" de 26 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Honda, línea Civic, de color blanco, modelo 2008, a quien las autoridades le detectaron segundo grado de ebriedad.

De acuerdo con el informe del personal de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), el vehículo circulaba de norte a sur por la carretera Torreón-San Pedro, y al llegar a la intersección con la calle estadio Olímpico de Berlín, el conductor giró hacia la derecha y perdió el control de la unidad, la cual se impactó contra la estructura metálica y jardinera de un negocio denominado "Gorditas de Harina y Maíz".

Tras el fuerte impacto, el auto quedó completamente destrozado, mientras que un joven identificado como Hugo "NN" de 22 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto, resultó lesionado y fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de la región donde quedó bajo observación médica.

Ernesto fue detenido y trasladado ante el Ministerio Público por su probable responsabilidad en el accidente y manejar en estado de ebriedad.

El vehículo fue removido en una grúa hasta el corralón municipal, donde permanecerá hasta que se les brinde la responsabilidad y sea cubierto el monto total de los daños causados.

Accidente

De madrugada reportan aparatoso accidente:

*El percance ocurrió a la altura del fraccionamiento Las Quintas.

*El responsable es un joven de 26 años de edad que manejaba alcoholizado.

*Conducía en segundo grado de ebriedad.

*El responsable fue detenido por las autoridades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El vehículo quedó completamente destrozado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1690882

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx