La i Laguna

Asalta una pastelería

Ladrón logra huir con dinero y un pastel

LA I LAGUNA

 ARMADO

A punta de pistola, un solitario ladrón asaltó una pastelería la tarde del pasado virenes en Torreón.

El atraco se registró en la sucursal de la pastelería Nina localizada sobre la avenida Juárez y calle 31, en la zona centro

El atraco

De acuerdo con los primeros reportes y las evidencias captadas por las cámaras de video-vigilancia del negocio, un hombre de complexión delgada, de tez morena, con tatuajes en los brazos; que vestía camisa en color negro y pantalón de mezclilla, también negro, además de una cachucha, llegó hasta la tienda y pidió a las empleadas un pastel grande.

Saca una pistola

Al llegar al área de cajas, el supuesto 'cliente' sacó de entre sus ropas un arma de fuego y bajo amenazas de muerte despojó a la cajera y a otra de las empleadas de más de 6 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día.

Después de obtener el botín, el delincuente se reitró del lugar caminando con dirección al bulevar Diagonal Reforma.

A 20 minutos de ocurrido el atraco, las empleadas pidieron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911, y hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como los agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, de la unidad de robos, para tomar conocimiento.

Investigan

Los agentes tomaron las características del presunto asaltante, así como las declaraciones de las afectadas para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Dentro de la carpeta de investigación, las autoridades indagarán sobre la posibilidad de que el hombre esté realacionado con más asaltos registrados en el sector donde fue captado por las cámaras de videovigilancia.

 MIL PESOS Es el monto estimado del efectivo que logró llevarse el ladrón, además del pastel.

 NúMERO

Reporte

Las empleadas afectadas reportaron el atraco después de 20 minutos en el sistema estatal de emergencias 911. Éstas proporcionaron los videos de las cámaras.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1690792

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx