La i Laguna

A un hombre a 'domicilio'

Sujeto lo golpea y encierra en el baño

LA I LAGUNA

 ASALTAN

Un joven fue víctima de un asalto violento la mañana de ayer dentro de su domicilio ubicado en el fraccionamiento residencial Los Viñedos de Torreón.

Durante los primeros minutos del sábado se recibió una llamada de auxilio en el sistema estatal de emergencias 911, en la que un hombre solicitaba el apoyo de las autoridades, ya que habían robado en su casa, y además, lo habían golpeado.

Declaración

Hasta el domicilio ubicado en la cerrada Viña Loreto del sector mencionado arriabaron los agentes de seguridad, quienes encontraron al afectado con una herida en la ceja izquierda, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención médica; vecinos del joven indicaron que éste consumía medicamentos controlados.

En sus primeras declaraciones, la víctima explicó a los elementos que se encontraba en su vivienda cuando escuchó el timbre de la entrada y al abrirla la puerta para ver quién era, fue golpeado por un hombre de complexión media y de tez blanca, el cual lo llevó hasta el baño de la casa y lo encerró.

Por espacio de diez minutos, éste y un segundo hombre se apoderaron de las pertenencias, llevándose una pantalla de 32 pulgadas, un teléfono celular, así como dinero en efectivo, para después huir del lugar con rumbo desconocido.

Al percatarse de que la vivienda se encontraba vacía, el afectado salió del baño y fue directamente con uno de sus vecinos para pedirle su teléfono y realizar la llamada al 911.

El afrectado recibió la orientación necesaria para que a la brevedad acuda a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) a interponer la denuncia correspondiente en contra de quiénes resulten responsables.

 HERIDA

En la ceja izquierda fue la que los paramédicos le apreciaron al joven lesionado.

 NúMERO

Atraco

Los dos ladrones se llevaron del domicilio un teléfono celular, una pantalla de 32 pulgadas y dinero en efectivo, del cual las autoridades no precisaron la cantidad.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1690791

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx