La i Laguna

Años se sube a banqueta de negocio

Manejaba su automóvil en estado de ebriedad

LA I LAGUNA

 ABUELITO DE 70

Un septuagenario que se encontraba en estado de ebriedad provocó daños a la fachada de una carnicería tras subirse con su vehículo a una banqueta en la colonia Los Álamos de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 23:30 horas del pasado viernes.

El automóvil siniestrado es un Chevrolet Grand Prix, color gris, el cual portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

El conductor de la unidad fue identificado como Agapito, de 70 años de edad, con domicilio en la colonia Felipe Carrillo Puerto de este municipio.

Según los primeros peritajes, el vehículo se desplazaba de poniente a oriente por el bulevar Sánchez Madariaga y al llegar a la avenida Aldama, el hombre giró a su derecha, pero se abrió demasiado, con los resultados descritos.

Sin lesionados

No se requirió la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que no se reportaron personas lesionadas.

Ebrio

El hombre fue detenido debido a que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

70

 AñOS

De edad tiene el conductor de la unidad, quien fue identificado como Agapito.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1690789

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx