Contenido Patrocinado

Adquiere tu casa

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

(*)

Recientemente hemos visto, leído, escuchado y sabido por diversas fuentes sobre los distintos negocios que han decidido cerrar sus puertas debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el Coronavirus, así como de las repercusiones que esta situación tendrá en la economía mundial.

Aunque algunos sientan preocupación por lo que pueda suceder con su estado económico, lo cierto es que es el momento de buscar formas para ahorrar e invertir el capital que tenemos disponible en este momento, y sin duda, la compra de bienes raíces es una gran opción para estos momentos. Pero ¿por qué deberías invertir en propiedades inmobiliarias durante los tiempos de crisis? Una razón para ello es la situación en el mercado nacional e internacional, las personas son más precavidas al decidir en qué destinarán sus recursos y por ende, ha disminuido la compra de inmuebles, lo que lleva a que el mercado ofrezca muchas ofertas.

Con esto no queremos decir que todas las construcciones vayan a bajar de precio, también puede pasar que haya propiedades que mantengan su precio y se vendan bien, ya que están previamente planificadas para que sus precios, en lugar de bajar, suban y nunca haya necesidad de rematarlos. En este último escenario, tu dinero no perderá valor, por el contrario ganará plusvalía y en un futuro tu inversión se verá multiplicada.

Otra razón importante y que concierne al caso particular de inversionistas, es que hoy es el mejor momento de invertir en un bien inmueble, ya que el dinero que dejen en sus cuentas seguirá perdiendo valor según se deprecie el peso, pero el inmueble se mantendrá o aumentará según la plusvalía, ya que su valor lo determinan las transacciones cercanas a esa propiedad.

Según expertos, el peso mexicano pierde por decimoquinta sesión consecutiva y superó las 25 unidades por dólar por primera vez en la historia, ya que persisten las preocupaciones sobre la pandemia de coronavirus Covid-19 y el impacto que tendrá en la economía. Esto se traduce a : menos inversiones, menos flujo económico y una alza mayor en los precios.

Una opción muy provechosa para el comprador, y una de las que más recomiendan los expertos es adquirir inmuebles en preventa, ya que un producto en plano siempre será mucho más económico que un producto terminado, esto aunado a la situación económica actual, no hace sino brindar una combinación ganadora para quien busque invertir su capital en el sector inmobiliario, ya que conseguirá múltiples beneficios como comprar un inmueble a un precio menor al comercial, conseguir una inversión confiable y que seguramente se multiplicará en el futuro ya que ese precio no hará sino subir.

Como plus, si decides comprar una casa en preventa, es posible que puedas ver todo el proceso, Casas TRIO te brinda visitas para que puedas supervisar la construcción de tu casa. ¡Contáctanos!

Leer más de Contenido Patrocinado

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Contenido Patrocinado

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1690728

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx