Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Osos de Chicago

Foles y Trubisky competirán por titularidad en Chicago

Tendrá que ganársela durante la pretemporada

El mariscal llega procedente de Jacksonville, donde las lesiones le impidieron jugar más tiempo. (ARCHIVO)

El mariscal llega procedente de Jacksonville, donde las lesiones le impidieron jugar más tiempo. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El gerente general de los Osos de Chicago, Ryan Pace, mencionó que en estos momentos no hay un claro titular en la posición de mariscal de campo, por lo que Nick Foles y Mitchell Trubisky tendrá que ganársela durante la pretemporada.

"Con la incorporación de Nick Foles, es exactamente de lo que hablamos desde el principio: queremos crear competencia. Hemos hablado con ambos jugadores y es una competencia abierta".

Después de que Trubisky ha recibido muchas críticas en su estadía con la franquicia de la NFC Norte, la directiva se puso a trabajar en la agencia libre para traer de los Jaguares de Jacksonville al experimentado Foles, quien ya ostenta un Super Bowl.

Por su parte, el entrenador en jefe, Matt Nagy, comentó que "Mitch" tomó "de la mejor forma" la llegada de otro quarterback y espera con ansias poder regresar a los entrenamientos, una vez que pase el problema de la epidemia del COVID-19.

Trubisky lanzó para tres mil 138 yardas, 17 anotaciones y 10 intercepciones en 2019 en la NFL, provocando que los Osos no clasificaran a postemporada; en tanto que Foles con los Jaguares durante su primer partido salió por una lesión en el hombro y cuando intentó recuperar la titularidad, la perdió ante Gardner Minshew.

INTERCAMBIO 'BENÉFICO'

Bill O'Brien, entrenador en jefe de Texanos de Houston, explicó por qué aceptó el intercambio que envió al receptor DeAndre Hopkins a Cardenales de Arizona, a cambio de un corredor y selecciones de Draft.

"Fue para beneficio del equipo. (Hopkins) es un gran jugador, pero le faltaban tres años para que expirara su contrato y quería un aumento salarial. David Johnson será una gran adición a nuestro equipo", dijo O'Brien para medios internacionales.

Johnson firmó un contrato por tres años y 39 millones de dólares en 2018, pero su producción fue decayendo desde entonces y hasta la temporada pasada, en la que apenas acumuló 345 yardas terrestres.

En el intercambio, junto con Johnson, Texanos obtuvo la selección de la segunda ronda del Draft 2020 y la de la cuarta de 2021 de Cardenales.

Leer más de Deportes

Escrito en: OSOS DE CHICAGO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mariscal llega procedente de Jacksonville, donde las lesiones le impidieron jugar más tiempo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1690665

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx