Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo detienen por daños al municipio de Gómez Palacio

Presuntamente sustraía las monedas de uno de los parquímetros

El sujeto fue llevado a las instalaciones de la Vicefiscalía.

El sujeto fue llevado a las instalaciones de la Vicefiscalía.

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de este viernes, elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, realizaron la detención de un individuo identificado como Juan Saúl "N" de 28 años de edad, por el delito de daños al municipio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:40 horas sobre la calle Juárez, entre las avenidas Victoria y Morelos de dicho sector habitacional.

Loa gentes preventivos realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando observaron a un individuo que presuntamente sustraía las monedas de uno de los parquímetros.

Por lo anterior detuvieron su marcha y abordaron al sujeto, el cual intentó retirarse de forma pedestre pero fue alcanzado metros adelante.

Al realizarle una inspección corporal, le fueron encontrados entre sus ropas un desarmado y monedas de distintas denominaciones.

Por lo anterior se procedió a su detención y posterior traslado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

El hombre quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, el cual se encargará de definir su situación legal en las próximas horas.

DENUNCIA

Representantes del gobierno municipal deberán acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se le de seguimiento al caso.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El sujeto fue llevado a las instalaciones de la Vicefiscalía.

Clasificados

ID: 1690623

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx