Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Operativo Radar

Implementan operativo Radar en bulevar Torreón-Matamoros

Tránsito llega a detener hasta cuatro vehículos al mismo tiempo

Decenas de automovilistas eran detenidos por los elementos de Tránsito y Vialidad.

Decenas de automovilistas eran detenidos por los elementos de Tránsito y Vialidad.

EL SIGLO DE TORREÓN

Mediante el operativo Radar, los agentes de Tránsito "cazan" a los automovilistas que circulan por el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura del Manto de la Virgen, una de las principales entradas a la ciudad y donde detienen a decenas de automovilistas, algunos de los cuales se quejan por esa estrategia que consideran recaudatoria.

Alrededor de las diez de la mañana llegaron siete agentes de Tránsito y Vialidad a bordo de una patrulla y motocicletas, armados con sus radares para medir la velocidad de los vehículos.

A DIESTRA Y SINIESTRA

De inmediato se dedicaron a detener todo tipo de vehículos que rebasaban los 60 kilómetros por hora (Km/h), que es la velocidad permitida, cuando ya están a unos metros de la salida de Torreón, o de la entrada, si transitan de oriente a poniente.

Los elementos de Tránsito llegan a detener hasta cuatro vehículos al mismo tiempo, toda vez que las unidades automotrices van entrando a la ciudad y circulan a 70 u 80 kilómetros por hora, aunque algunos más porque vienen de carretera federal.

URGENCIA

La enfermera del ISSSTE, María Guadalupe Rosales, quien fue infraccionada, manifestó que le explicó al elemento de Tránsito que iba con urgencia a una junta de trabajo en el hospital y circulaba a 70 Km/h, pero el agente le levantó la infracción sin tomar en cuenta los argumentos de la trabajadora de salud.

Se pudo observar que varios automovilistas detenidos, luego de platicar un rato entre el agente y conductor, éste se retiraraba sin ser infraccionado.

Dos vehículos con vidrios polarizados pasaron también a exceso de velocidad y como se identificaron como elementos policiales, seguían su camino sin problema.

¡ES ABSURDO!

"Vas entrando a la ciudad y de pronto te salen conque la velocidad permitida es de 60 kilómetros. ¡Es absurdo esto, le da mala imagen a esta ciudad, pues prácticamente te están cazando para infraccionarte. Qué mal!", declaró otro automovilista muy molesto luego de recibir su boleta de infracción .

Otro más, que pidió omitir su nombre, dijo; "Que no mam... cuando haya escuela y niños, está bien, ¿pero ahorita?, con esta contingencia y ya cuando vas de salida de la ciudad. Son ching... ¡Lo que quieren es lana!", declaró molesto el automovilista, al referirse a los elementos de Vialidad.

De cinco vehículos detenidos, los agentes sólo infraccionaban a dos o tres y en forma extraña, a los demás les permitían el paso sin infracción luego de un "saludo" entre agente y conductor.

Como se informó en este medio, la semana pasada, en un operativo similar, un agente de Tránsito fue atropellado por tratar de detener al chofer de un tráiler que frenó y patinó, terminando el elementos en la clínica del ISSSTE.

El radar del miedo entró en operación durante la mañana del viernes en el bulevar Torreón-Matamoros, a la entrada de la ciudad.
El radar del miedo entró en operación durante la mañana del viernes en el bulevar Torreón-Matamoros, a la entrada de la ciudad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: operativo radar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Decenas de automovilistas eran detenidos por los elementos de Tránsito y Vialidad.

Clasificados

ID: 1690610

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx