Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Diconsa

Prefieren las tiendas Diconsa en Francisco I. Madero

En días recientes ha aumentado el número de clientes

La demanda de productos en Diconsa se ha incrementado.

La demanda de productos en Diconsa se ha incrementado.

MARY VÁZQUEZ

Luego del incremento que se ha tenido en algunos productos de la canasta básica, debido a la situación que prevalece en el país, ha aumentado la asistencia de personas que acuden a surtir su depensa a las tiendas comunitarias Diconsa de Francisco I. Madero.

La responsable de la tienda comunitaria número 242, Sonia Pineda Muñoz, declaró que en días recientes ha aumentado el número de clientes y aclaró que no se necesita estar afiliado a ningún programa para obtener los productos a bajo costo.

Dijo que el producto con mayor demanda es el frijol, mismo que se ofrece en 18 pesos el kilo, mientras que algunos comercios lo venden hasta en 28 pesos el kilo.

Agregó que se ofrecen también abarrotes, productos de limpieza, latería, pañales para bebé, cereales, jugos, maíz por kilo y por bulto, huevo, leche Diconsa por litro, carnes en conserva, toallas sanitarias y muchos artículos más.

La tienda Diconsa número 242 se encuentra ubicada frente a la presidencia municipal de Francisco I. Madero, la cual tiene un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Por último, la encargada d ela tienda manifestó qu existen varios locales Diconsa distribuidas en las colonias, en donde también se ofrece la leche en polvo y la mayoría de los productos de la canasta básica a bajos precios.

Leer más de Regionales

Escrito en: Diconsa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La demanda de productos en Diconsa se ha incrementado.

Clasificados

ID: 1690605

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx