Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Investigan causas de muerte de interno en Matamoros

Ante diversas irregularidades detectadas

Autoridades esperan resultados de la necropsia en el Semefo.

Autoridades esperan resultados de la necropsia en el Semefo.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado investiga las causas de muerte de un hombre que se encontraba internado en un centro de rehabilitación de Matamoros, Coahuila, ante diversas irregularidades detectadas.

Se dio a conocer en la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado, que el finado fue identificado como Alfredo Iván Ávila Aldama, de 31 años de edad y con domicilio en Torreón.

El reporte sobre los hechos fue recibido la tarde del jueves por parte de los familiares de Alfredo Iván, quienes manifestaron a las autoridades ministeriales que del centro de rehabilitación Nueva Vida, donde se encontraba internado, les avisaron sobre su deceso, sin darles mayores explicaciones.

Los familiares indicaron que la muerte de Alfredo Iván, había ocurrido desde las dos de la tarde y ya los encargados del centro de rehabilitación habían hecho los trámites y solicitaron la carroza para trasladar el cadáver a una funeraria de Matamoros, donde la velarían.

Ante las inconsistencias detectadas y manifestadas por los familiares, el agente investigador del Ministerio Público realiza las indagatorias correspondientes, tanto con los familiares como con el personal de dicho centro de rehabilitación, pues se presume que podría tratarse de un homicidio doloso por esclarecer.

La misma noche del jueves, las autoridades ministeriales dispusieron el rescate del cadáver de Alfredo Iván, para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), con la finalidad de precisar las causas de la muerte.

Trascendió que el agente investigador del Ministerio Público estaba a la espera de los resultados de la necropsia, a fin de actuar en consecuencia, en tanto que ya se tomaron las medidas conducentes en el citado centro de rehabilitación.

Dudas

La muerte del hombre no ha sido aclarada.

*El hoy finado estaba internado en un centro de rehabilitación.

*Los hechos ocurrieron en Matamoros.

*Los mismos encargados del centro de rehabilitación lo llevaron a la funeraria.

*El Ministerio Público ordenó la necropsia para precisar las causas de la muerte.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autoridades esperan resultados de la necropsia en el Semefo.

Clasificados

ID: 1690584

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx