Turismo

Recorre la Casa Blanca a través de un tour virtual

Además se ofrecen videos 360 de gran calidad

Podrás iniciar un tour virtual por la Casa Blanca en estos días en los que la mejor opciones es quedarse en casa para prevenir el la propagación del coronavirus.  (ARCHIVO)

Podrás iniciar un tour virtual por la Casa Blanca en estos días en los que la mejor opciones es quedarse en casa para prevenir el la propagación del coronavirus. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el expresidente Barack Obama recibiendote, así podrás iniciar un tour virtual por la Casa Blanca en estos días en los que la mejor opciones es quedarse en casa para prevenir el la propagación del coronavirus.

Para quienes desean visitar esta residencia de Washington DC, en tiempos normales, se sugiere pedir cortesías al congresista con mínimo con 21 días de anticipación, y si eres turista, debes gestionar tu entrada con la embajada de Estados Unidos de tu país, aunque en México, esto no se autoriza desde hace años por “falta de personal”.

Pero si realmente te interesa echar un vistazo a la Casa Blanca por dentro, está disponible un tour virtual que incluye secciones que normalmente no se pueden visitar.

Además, puedes detenerte y observar cada detalle. https://artsandculture.google.com/partner/thewhite-house

También, en el video 360 de la Casa Blanca a través de Facebook, (facebook.com/watch/?v=10155140995934238)donde se permite interactuar y ver el jardín y la habitación en todos sus ángulos.

Leer más de Turismo

Escrito en: Tour en la casa blanca Casa Blanca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Turismo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Podrás iniciar un tour virtual por la Casa Blanca en estos días en los que la mejor opciones es quedarse en casa para prevenir el la propagación del coronavirus.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1690425

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx