Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Obsequian álbum digital para colorear a figuras del futbol

Apoyan quedarse en casa

Carlos invitó a los laguneros a compartir sus dibujos, ya coloreados, a través de la cuenta de Instagram @charleskentart. (ESPECIAL)

Carlos invitó a los laguneros a compartir sus dibujos, ya coloreados, a través de la cuenta de Instagram @charleskentart. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Sumándose a las acciones de llevar entretenimiento a la población que debe quedarse en casa mientras se vive la contingencia por el COVID - 19, el artista gráfico Carlos de la Cruz puso a disposición de los aficionados al futbol, una serie de ilustraciones de famosos y talentosos jugadores, para colorear.

GRANDES FIGURAS

El colaborador de El Siglo de Torreón, mejor conocido como Charles Kent, realizó un álbum con futbolistas de talla internacional, para que las personas que están en casa, especialmente los niños, puedan pasar un rato agradable coloreando a sus ídolos.

Entrevistado vía remota, Carlos compartió que la idea de realizar este álbum, nació con la intención "de aportar diversión, distracción y pasar un rato agradable en estos momentos de estar en casa para los niños y adultos que les guste el futbol. Así como hay libros para colorear de mandalas y unicornios, ¿Por que no de deporte mas hermoso del planeta? El futbol", dijo riendo.

Grandes figuras del futbol mundial, podrán ser coloreados por todos los aficionados al balompié: "en el libro podrán encontrar futbolistas actuales como a Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar, Mbappe, Dybala y otros iconos como Maradona y Ronaldo "El fenomeno", compartió Carlos.

GRATUITO

Este álbum para colorear se puede descargar de manera gratuita en el perfil de Facebook @charleskentdesigner ya que el deseo del artista es apoyar a la población en estos tiempos de pandemia.

"A este mundo venimos a dar, a sumar y más en estos momentos complicados, cada quién tiene que hacer su parte y dar un extra. Hay cosas mas importantes que el beneficio económico", afirmó.

"Charles Kent" invitó a los laguneros a bajar los dibujos, imprimirlos y darse el tiempo para colorearlos, guardando así un recuerdo que puede durar por mucho tiempo.

"Descarguen el álbum, impriman el que más les guste y den rienda suelta a la creatividad, pueden usar cualquier material, lápices de colores, plumones, recortes, tela, plumas, etcétera, el tiempo pasará volando. Esperen el Volumen 2", concluyó el artista gráfico que también es aficionado al futbol.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carlos invitó a los laguneros a compartir sus dibujos, ya coloreados, a través de la cuenta de Instagram @charleskentart. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1690245

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx