Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a dos presuntos asaltantes de comercio en Torreón

Caen dos por robo a negocio; fueron detenidos en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Caen dos por robo a negocio; fueron detenidos en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En diferentes hechos, los agentes de la Policía Municipal de Torreón, lograron la detención de dos hombres, probables responsables del delito de robo a comercio.

El primero de los detenidos se identificó como Fernando "NN" de 48 años de edad, asegurado alrededor de las 13:33 horas del miércoles, en un supermercado ubicado en la avenida Hidalgo y calle Ramos Arizpe, de la zona Centro de Torreón.

En el lugar, el guardia de seguridad del comercio, señaló a Fernando como quien ingresó a la tienda para tomar varios artículos, con un valor aproximado de 457.50 pesos y los ocultó entre su ropa para luego intentar salir del establecimiento sin realizar el pago correspondiente.

Posteriormente alrededor de las 16:40 horas, del mismo miércoles, los agentes preventivos realizaron la detención de Luis "NN" de 37 años de edad.

Se informó que Luis ingresó al supermercado ubicado en bulevar Torreón-Matamoros número 5000, de la colonia La Merced, y tomó diversos artículos, mismos que ocultó entre sus ropas, para luego salir del comercio sin efectuar el pago de éstos, momento en que fue asegurado por el guardia de seguridad del lugar.

Fernando y Luis, fueron trasladados al Centro de Detención Temporal donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común, encargado de las investigaciones y determinar su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Caen dos por robo a negocio; fueron detenidos en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1690240

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx