Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Violador serial

Detienen a presunto violador serial en Ecatepec

El ahora detenido amenazó a la víctima con un picahielos

El hombre es investigado por otras siete agresiones sexuales.

El hombre es investigado por otras siete agresiones sexuales.

NOTIMEX

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó de la aprehensión de un taxista, identificado como Edgar Alejandro "N", por su presunta participación en el delito de violación a una usuaria de dicho transporte.

Mediante un comunicado, la fiscalía detalló que los hechos ocurrieron el pasado 12 de marzo, cuando el ahora detenido amenazó a la víctima con un picahielos, mientras la conducía a bordo del taxi a un domicilio ubicado en la colonia Héroes de Ecatepec, Cuarta Sección.

Posteriormente, Edgar Alejandro "N" detuvo la marcha del vehículo en un paraje solitario, donde agredió sexualmente a la joven.

Una vez que la víctima presentó la denuncia por el ataque, un juez liberó la orden de aprehensión en contra del presunto violador, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, asimismo, se determinó iniciar un proceso legal en su contra.

Cabe señalar que el hombre es investigado por la FGJEM por su presunta responsabilidad en otras siete agresiones sexuales perpetradas en el municipio, de las cuales derivó una nueva orden de aprehensión que será cumplimentada en reclusión.

Leer más de Nacional

Escrito en: violador serial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre es investigado por otras siete agresiones sexuales.

Clasificados

ID: 1690171

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx