La i Laguna

Asaltan Oxxo con violencia

Con armas de fuego, 3 sujetos con ropa de 'cholo' amagan a dos empleadas

LA I LAGUNA

Las empleadas de una tienda de conveniencia de Torreón fueron víctimas de un asalto violento la noche del pasado miércoles; los asaltantes viajaban en un taxi y lograron huir.

El atraco se registró en el Oxxo ubicado sobre las calles Torre de Zaragoza y Torre de Campo, de la colonia Hacienda Santa María de esta ciudad.

Llegan tres 'cholos'

Las autoridades informaron que dos empleadas del lugar, identificadas como Citlali Berenice y Norma Angélica, se encontraban laborando con normalidad cuando arribaron tres hombres con vestimenta tipo "cholo", con lentes oscuros, cachuchas y mochilas, quienes comenzaron a recorrer la tienda en busca de artículos.

Segundos después, dos de ellos sacaron de entre sus ropas armas de fuego y amenazaron de muerte a las mujeres, mientras que el tercer involucrado arrancó los cajones de las cajas de cobro; después de apoderarse de diversa mercancía, los presuntos delincuentes salieron de la tienda y ya en la calle, abordaron un taxi en el cual los esperaba otro sujeto, y todos huyeron con rumbo desconocido.

Debido a que la tienda no cuenta con botón de pánico, las afectadas solicitaron auxilio a través del sistema estatal de emergencia 911, y hasta el lugar acudieron los agentes preventivos asignados al sector, quienes tomaron sus declaraciones y emiteron una alerta general a las diversas corporaciones de seguridad, con la finalidad de localizar a los presuntos asaltantes.

Sin detenidos

Por espacio de una hora, los agentes recorrieron las calles aledañas a la tienda de conveniencia, así como algunas colonias, sin embargo, no lograron dar con el paradero de los involucrados en el violento atraco.

El responsable del Oxxo fue orientado por los agentes para que a la brevedad acuda a las instalaciones de la Fiscalía General Del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, para interponer la denuncia por el delito de robo en contra de quiénes resulten responsables.

Asalto

Con armas de fuego amagaron a las cajeras, mientras que otro de los involucrados arrancó las cajas de cobro y se llevó el dinero en efectivo que había, además de mercancía.

4 HOMBRES

Fueron los que participaron en el atraco a la tienda de conveniencia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1690166

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx