La i Laguna

Choque alcance deja una mujer y un menor heridos

Conductor se distrae

LA I LAGUNA

Un choque registrado la noche del pasado miércoles en el sector centro de Torreón, dejó una mujer y un menor de edad lesionados; además, los daños se estimados en 35 mil pesos.

En el accidente participaron: un vehículo de la marca Honda, línea Accord, en color gris, modelo 2006, conducido por José Alberto, de 55 años de edad; y un Ford Figo, también gris, modelo 2019, manejado por Roberto, de 54 años.

Los peritajes indican que el Accord circulaba sobre el segundo carril de la calzada Colón, con dirección de sur a norte, y al llegar a la altura de la avenida Presidente Carranza, se impactó por alcance contra el Figo, el cual se desplazaba en la misma dirección, a unos metros.

El fuerte impacto provocó que Aída Alejandra, de 46 años de edad y Roberto, de 14 años, pasajeros del Figo, resultaran lesionados, por lo que fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladados hasta un hospital de la localidad, donde quedaron bajo observación médica, reportando un estado de salud estable.

En el lugar, el personal de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), realizó la detención de José Alberto, quien fue puesto a disposición del juez vial, encargado deslindar la responsabilidad.

Por otra parte, los vehículos fueron asegurados y depositados en las instalaciones del corralón hastaque se cubran las multas.

Al corralón

Los vehículos involucrados en el accidente fueron asegurados por los peritos y despositados en las instalaciones del corralón municipal, hasta que se deslinde la responsabilidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1690163

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx