La i Laguna

Por resistirse a asalto apuñalan a mujer de 21 años

Motociclistas la despojan de su bolsa de mano

RESISTIRSE A

Una mujer fue apuñalada por dos hombres que querían despojarla de sus pertenencias la noche del pasado miércoles en el ejido La Unión de Torreón.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que la afectada de nombre Cecilia, de 21 años, salió de su domicilio para realizar algunas compras y al caminar por el bulevar Escuadrón 201, fue interceptada por dos hombres que viajaban en una motocicleta de color negro.

Armados con una navaja y una pistola, y bajo amenazas de muerte, los asaltantes le exigieron a la joven que les entregara su bolso, sin embargo, al negarse, éstos comenzaron a forcejear con ella.

Luego, el hombre que traía la navaja la apuñaló en diversas ocasiones, logrando quitarle su bolsa, para después huir del lugar, dejándola malherida sobre el pavimento.

Habitantes del ejido fueron quienes encontraron a Cecilia, por lo que de inmediato avisaron a su esposo, quien acudió al lugar y a bordo de su vehículo la trasladó hasta el área de urgencias de la clínica número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó bajo observación médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

El agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, acudió al hospital para tomar la declaración de la afectada y abrir la carpeta de investigación correspondiente, a fin de dar con la identidad y paradero de los presuntos ladrones.

Cabe señalar que la mujer únicamente logró recordar que los dos hombres portaban cascos y viajaban en una motocicleta, sin que lograra proporcionar mayores datos o características.

El auxilio

La afectada fue auxiliada por su esposo, quien la trasladó a las instalaciones de la clínica número 66 del IMSS en Torreón, a bordo de un vehículo particular.

Huyeron

Los motociclistas lograron huir con el bolso de la mujer. Las autoridades desconocen mayores características de éstos, ya que la afectada no recuerda nada.

21 AÑOS

Es la edad tiene la mujer que fue violentada por dos hombres que viajaban en moto.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1690154

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx