Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Sapal

Se quejan porque no sale agua ni de día ni de noche en colonia de Lerdo

Denuncia se hizo incialmente en redes sociales

Vecinos de la colonia San Felipe se quejaron por el desbasto constante de agua potable que sufren en sus viviendas, teniendo algo del vital líquido solo por la madrugada.  (VIRGINIA HERNÁNDEZ)

Vecinos de la colonia San Felipe se quejaron por el desbasto constante de agua potable que sufren en sus viviendas, teniendo algo del vital líquido solo por la madrugada. (VIRGINIA HERNÁNDEZ)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Vecinos de la colonia San Felipe se quejaron por el desbasto constante de agua potable que sufren en sus viviendas, teniendo algo del vital líquido solo por la madrugada. Sin embargo, María de Jesús es una ama de casa y denuncio que desde hace varios días no sale ninguna gota de agua para cubrir sus necesidades básicas.

En redes sociales se hizo inicialmente la denuncia del desabasto que castiga a esta zona habitacional de la Ciudad Jardín, sin embargo, el problema lejos de mejorar ha empeorado, ya que ni de noche ni de día sale una gota de agua.

Comentó que esto sí, el recibo llega puntual y en su caso tiene que pagar 181 pesos por un vital líquido que se ofrece a cuenta gotas por parte del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal).

María de Jesús es una ama de casa y madre de 2 niñas, su esposo es empleado de una empresa, por lo que no tiene los medios para tener una cisterna para almacenar agua potable o comprar garrafones.

Explicó que la colonia no es de reciente creación y que es un problema constante que aqueja a quienes viven en esta colonia.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Sapal AGUA POTABLE Agua Lerdo Colonia San Felipe

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vecinos de la colonia San Felipe se quejaron por el desbasto constante de agua potable que sufren en sus viviendas, teniendo algo del vital líquido solo por la madrugada.  (VIRGINIA HERNÁNDEZ)

Clasificados

ID: 1690119

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx