Nosotros Desayunos Eventos Salud

La Casa de Papel se pone de gala para su cuarta campaña

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

(*)

‘El Profesor’ y toda su banda volverán a las pantallas de millones de hogares con la cuarta campaña de La Casa de Papel. Nuevos capítulos para dar forma a una trama que dejó muchos interrogantes sin resolver. Será momento de ver el cariz que toman todos los protagonistas a lo largo de los capítulos, siempre con la sombra de un spin off en el aire.

Toda la masa social, que conoce al dedillo esta obra maestra con sello nacional, espera que en esta cuarta entrega sean resueltos, avanzando así hacia un desenlace que puede traer consigo un spin off, según apuntan diversas informaciones.

Pero la Casa de Papel no ha alcanzado su éxito de manera sorpresiva. Es un producto de calidad que ha cuidado todos los detalles, reconocido así tanto por el gran público como por los críticos audiovisuales. Este último grupo, otorgó por primera vez en la historia a una serie española, el Emmy en la categoría de mejor drama.

Millones de aficionados quieren entrar aún más en el universo creado por Álex Pina. A tenor de esto, el casino online Betway pone a su disposición su estudio ‘La Casa de Papel en Números’, en la que cientos de detalles de esta obra de culto se ponen de manifiesto.

Todos los seguidores de la serie, no conocen el cariz que tomará la serie en los próximos capítulos. Lo cierto es, que, si se puede tener una ligera idea, viendo como acabó la tercera campaña, con la desaparición de Moscow, Berlín y Oslo. Además de ello, podremos saber el futuro de Nairobi, después de que la Inspectora Suárez la hiriera en la última escena emitida.

En definitiva, muchas incógnitas que hacen de las nuevas entregas un bien necesario para millones de personas. Y tú, ¿cómo crees que continuará esta obra de culto?

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1690084

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx