Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

robo a tienda

Acusado de robo en Gómez Palacio presenta demanda contra tienda

Por lesiones, robo y daño moral y psicológico

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Presentan demanda contra tienda electrónica por lesiones, robo y daño moral y psicológico ante las supuestas acusaciones de sustracción de celulares, ya busca limpiar su nombre y retomar su participación en un programa de apoyo federal.

José Antonio "N" fue acusado de robo de varios celulares el 21 de marzo del año en curso por su jefe inmediato en una tienda electrónica ubicada en el centro de Gómez Palacio.

Dijo que, en su cargo de gerente de la tienda, se le responsabilizó por la supuesta desaparición seis celulares que se tenían en el inventario, a lo cual lo negó.

Comentó que su jefe inmediato, Enrique "N", comenzó a amenazarlo y a pedirle los aparatos. Dijo que fue personal de la tienda de seguridad quien también lo agredió verbal y físicamente por no querer aceptar las acusaciones. Indicó que muchos de los móviles se compran con vales, por lo que pidió revisar los documentos, a lo cual el supervisor se negó.

La demanda que presentó a la tienda electrónica y a quienes resulten responsables es debido al robo que fue objeto por el personal del negocio por un monto de 7 mil pesos y su celular, así como lesiones recibidas.

También un familiar indicó que recibió varias llamadas de extorsión que le hicieron a su teléfono celular.

Indicó que en el Ministerio Público le permitió salir en libertad por las inconsistencias de los propios testigos, pero sin precisar si el caso sigue aún en curso.

Por ello, presentó demanda a quien resulte responsable por lesiones, el robo y el daño moral que dichas personas le causaron, así como una disculpa pública y el pago de daños.

Mencionó que el fue becario del programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro del cual fue ya dado de baja por este hecho.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Robo a Tienda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1689878

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx