Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

En Torreón, balean a un joven frente a su novia

Sujetos armados dispararon contra un hombre

El herido fue ingresado en el Hospital General de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El herido fue ingresado en el Hospital General de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Desde un vehículo en movimiento, sujetos armados dispararon contra un hombre la madrugada de ayer en calles de la colonia Ampliación Zaragoza Sur de Torreón.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:40 horas cuando el ahora lesionado, identificado como Chayanne Fernando, de 31 años de edad, caminaba por el bulevar Diagonal de Las Fuentes, a la altura del sector mencionado, ya que se dirigía a su casa acompañado de dos amigos y su novia.

En un momento, los cuatro fueron interceptados por los ocupantes de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color gris, desde donde les dispararon en tres ocasiones. Sin embargo, solo lograron herir a Chayanne Fernando en uno de sus brazos, mismo que cayó al piso malherido, mientras que su novia y sus dos amigos, al resultar ilesos, pidieron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le apreciaron al joven una herida a la altura del codo, además de una fractura en el cráneo, por lo que lo trasladaron de inmediato al área de urgencias del Hospital General de Torreón, a donde ingresó con un estado de salud delicado y quedó bajo resguardo de las autoridades.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, del área de Homicidios, acudieron al hospital para tomar la declaración del herido, quien dijo desconocer la identidad de sus agresores, así como los motivos por los que le dispararon.

La carpeta de investigación fue abierta a fin de dar con el paradero de los ocupantes del Jetta, quienes abrieron fuego en calles de la colonia Ampliación Zaragoza Sur.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El herido fue ingresado en el Hospital General de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1689864

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx