Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vehículo vuelca y choca contra poste en Gómez Palacio; hay un lesionado

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Ejército Mexicano

La unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona resultó lesionada luego de que el vehículo que conducía sufrió una volcadura y terminó impactándose contra un poste de concreto en la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron minutos después de las 9:00 de la mañana de este miércoles sobre el bulevar Ejército Mexicano, en los carriles de circulación de Lerdo a Torreón, a la altura del canal Sacramento.

El automóvil siniestrado es un Chevrolet Matiz, color blanco, modelo 2003, el cual portaba las placas de circulación EDU-967-A del estado de Durango.

Según los primeros peritajes, la unidad viajaba por los carriles centrales de la vialidad y al llegar al puente ubicado sobre el canal, el conductor perdió el control del volante y se salió del camino.

El vehículo cayó algunos metros hasta la lateral del bulevar y dio un giro, para terminar impactándose con el toldo contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona reportaron el accidente por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, quienes rescataron al conductor del interior del automóvil y le brindaron los primeros auxilios.

La persona lesionada fue identificada como Rubén Elíseo de 34 años de edad, quien fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de la localidad para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal también brindaron apoyo en la emergencia y se encargaron de resguardar el área mientras las corporaciones de rescate realizaban su labor.

El personal del departamento de Peritos, perteneciente a la Dirección de Tránsito y Vialidad, se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

La unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1689553

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx