Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aseguran en Torreón a dos hombres con unidades robadas

Los agentes marcaron el alto y verificaron que eran robados

Caen dos en Torreón con unidades robadas; fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Caen dos en Torreón con unidades robadas; fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes municipales aseguran a dos hombres con unidades robadas, en Torreón.

El primero de los detenidos se identificó como Sinhue "NN", de 42 años de edad, probable responsable del delito de transportación de objeto robado.

La detención de Sinhue, se registró durante el fin de semana aproximadamente a las 17:29 horas, cuando los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Torreón, que circulaban por el bulevar Diagonal Reforma de la colonia Nuevo Torreón, observaron a un a Sinhue a bordo de una motocicleta marca Italika, manejando a exceso de velocidad.

Los agentes le marcaron el alto y al verificar los datos de la misma comprobaron que contaba con reporte de robo vigente del día 01 de octubre del 2019, por lo que fue detenido y trasladado al Centro de Detención Temporal donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del Fuero Común.

Así mismo los elementos preventivos realizaron la detención de Juan "NN", de 34 años de edad, probable responsable del delito de conducción de vehículo con reporte de robo.

La madrugada del 30 de marzo, aproximadamente a las 05:29 horas, al circular los agentes por la avenida Morelos y calle Eugenio Aguirre Benavides, observaron un vehículo marca Chevrolet de la línea S10 color blanco, a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto al conductor.

Al proceder con la verificación de datos lograron comprobar que la unidad contaba con reporte de robo vigente del día 06 del mes en curso en el municipio de Ramos Arizpe.

Juan fue trasladado al Centro de Detención Temporal y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que el vehículo fue depositado en el local oficial de encierro.

En ambos casos los detenidos alegaron ante las autoridades haber adquirido sus unidades de buena fe, sin embargo al momento de solicitarles la documentación que los acreditara como propietarios de los mismos ninguno logró proporcionarla.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Caen dos en Torreón con unidades robadas; fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1689438

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx