Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sorprenden a cinco hombres en el interior de un plantel en Torreón

Descubren a cinco hombres robando escuela primaria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Descubren a cinco hombres robando escuela primaria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Se registra el primer robo a plantel educativo, luego de que se declarara la cuarentena en Torreón, los detenidos son cinco hombres de entre 21 y 44 años de edad.

Aproximadamente a las 14:06 horas del 30 de marzo, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Torreón acudieron a la Escuela Gerardo Calderón Rocha ubicada en la colonia Abastos, en el lugar realizaron la detención de cinco hombres, a quienes sorprendieron en el interior del plantel educativo apoderaban de varios objetos.

IDENTIFICADOS

Los detenidos se identificaron como Aarón "NN" de 26 años, Miguel "NN" de 37 años, José "NN" de 44 años de edad, Iván "NN" de 29 años y Juan "NN" de 21 años de edad.

Los cinco hombres se encontraban sacando diversos objetos de los salones de la escuela y los cruzaban por la barda perimetral a los dos sujetos restantes, encontrándoles en su poder una bocina marca KSR color negro, una grabadora marca Sony, una pala de metal, unas pinzas de presión, unas pinzas eléctricas, dos tostadores de pan, un tramo de tubo de cobre y uno de metal, por lo que fueron trasladados al Centro de Detención Temporal y puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Las autoridades correspondientes también investigan si alguno de los involucrados es padre de familia del plantel educativo afectado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Descubren a cinco hombres robando escuela primaria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1689414

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx