Durango

Llevan alimentos a familias más vulnerables

Por la pandema del COVID-19

Personal del sistema acudió a los hogares de Peñón Blanco. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Personal del sistema acudió a los hogares de Peñón Blanco. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANDREA TERÁN

Como parte del programa de alimentación para las personas más vulnerables del municipio de Peñón Blanco, y con las condiciones actuales de prevención que se vivien en todo el mundo por la pandema del COVID-19, la presidenta del DIF municipal, Verónica Patricia Ochoa Sánchez, visitó cada uno de los hogares para hacerles entrega de los alimentos diarios.

Además de saludar a los beneficiarios, la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), aprovechó para recordarles que deben continuar con las medidas preventivas para evitar el contagio del COVID-19, como lo son el constante y correcto lavado de manos y mantenerse el mayor tiempo dentro de casa.

"La presente administración municipal, siempre se ha preocupado por el bienestar de las familias que menos tienen, así como de personas en las situación más vulnerables y esta no es la excepción", señaló Ochoa Sánchez.

LLEVAN INFORMACIÓN

Por otra parte, la presidenta del DIF comentó que continúan llevando las recomendaciones necesarias sobre la prevencion del contagio del coronavirus, a través de trípticos y volantes, a las calles de las comunidades de Yerbaniz, J. Agustín Castro y Luis Moya.

Esto, gracias al apoyo del personal de la Direccion de Salud, de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y Protección Civil, quienes están en constante comunicacion con las juntas municipales y regidores.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Personal del sistema acudió a los hogares de Peñón Blanco. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1688999

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx