Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Servidores a sus cargos

Uno de ellos participará en las elecciones

LA I LAGUNA

 RENUNCIAN

El tesorero municipal y el director del DIF del municipio de Francisco I.Madero, presentaron su renuncia.

El primero argumentó "motivos personales", y el segundo su intención de buscar la candidatura para una diputación local.

Como se informó con oportunidad, el encargado de las finanzas del municipio, Luis Enrique Marcos Garza, solicitó un permiso sin goce de sueldo por un mes el pasado 14 de febrero, pero según confirmó el alcalde, Jonathan Ávalos, finalmente presentó su renuncia.

El edil explicó que la separación obedece a motivos personales, por lo que una vez que se normalicen las actividades en la Presidencia Municipal se determinará quién ocupará el cargo, por lo pronto se quedará Óscar Perales, quien estaba al frente del área de Ingresos.

Marcos Garza fue nombrado en el cargo el 4 de junio de 2019, luego de la renuncia del entonces tesorero, David González Rodríguez, quien permaneció en el puesto hasta el 30 de mayo, también argumentado su separación por motivos personales.

Otro más

Así mismo, Adrían Ruiz, director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presentó su renuncia con la intención de participar en la contienda interna de su partido en busca de la candidatura para una diputación local; en su lugar se queda Eleazar Sánchez.

Van tres

Hasta ahora son tres los funcionarios de la actual Administración de Francisco I. Madero que se han ido para participar en el proceso electoral local.

La primera fue la octava regidora Mariela Marín; luego, el tesorero, Luis Enrique Marcos Garza y después el director del DIF, Adrián Ruiz.

 FUNCIONARIOS

De la actual Administrasción de Madero son los que se han separado de su puesto.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1688961

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx