Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Pronóstico

Suben nuevamente temperaturas en La Laguna

En las próximas semanas se alcanzarán otra vez 40 grados

El jueves se registró la temperatura más alta de lo que va del presente año. (ARCHIVO)

El jueves se registró la temperatura más alta de lo que va del presente año. (ARCHIVO)

FABIOLA P. CANEDO

Aumentan nuevamente las temperaturas en la Comarca Lagunera. Luego del "respiro" que se tuvo durante el fin de semana, donde las máximas alcanzaron 33.5 grados centígrados, se vuelven a incrementar de forma gradual, por lo que en las próximas semanas se alcanzarán otra vez 40 grados.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dijo que el jueves se registró la temperatura más alta de lo que va del presente año, con una máxima de 42.5 grados centígrados durante la tarde, pero el fin de semana disminuyó y esta semana se espera que vuelva a subir, aunque de forma gradual.

"A finales del mes de abril ya vamos a tener máximas de 40 grados centígrados, el pronóstico es de máximas de 35 grados, las mínimas se han mantenido igual, de 18 a 20 grados, y así van a continuar en estos próximos días", comentó.

Se espera cielo medio nublado sin posibilidad de precipitación, pues a pesar de la nubosidad, no se da el detonante para la lluvia.

Ayer, la temperatura mínima fue de 18.7 grados centígrados por la mañana. Calderón Partida dijo que la estación Presa Coyote es la que ha registrado mayores temperaturas, que es la que se localiza en la entrada de Torreón, junto al lecho seco del río Nazas.

El previsor del tiempo dijo que se tiene condición de polvo para la tarde, con rachas que alcancen hasta 25 kilómetros por hora, lo que significaría polvo ligero, pronóstico que se mantendría para este martes, mientras que la precipitación no se considera por lo menos en 3 a 4 días.

Leer más de Torreón

Escrito en: temperaturas Pronóstico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El jueves se registró la temperatura más alta de lo que va del presente año. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1688819

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx