Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Milagro en la celda 7

El milagro que enamoró al mundo

La producción turca se convirtió en la más vista de Netflix

Familia. El filme narra la historia de un hombre con una discapacidad y su pequeña hija, quienes se enfrentarán a situaciones difíciles por una mochila. (ESPECIAL)

Familia. El filme narra la historia de un hombre con una discapacidad y su pequeña hija, quienes se enfrentarán a situaciones difíciles por una mochila. (ESPECIAL)

DEBORAH CÁZARES

Una joven alistándose frente al espejo, tomando una caja metálica que al parecer tiene una interesante historia detrás; así es como comienza la producción turca de Netflix 'Milagro en la celda 7'.

'Mehmet', un hombre con una discapacidad llega a la escuela para recoger a su pequeña hija; entre burlas y comentarios negativos, ellos caminan por las calles de su ciudad hasta que ven una linda mochila roja en un aparador. 'Mañana venderemos manzanas de caramelo en el desfile', asegura Memo a su hija para poder comprarla.

Una pequeña mochila bastó para desencadenar posiblemente la historia más emotiva, triste y esperanzadora de la plataforma digital.

Si eres de las personas que ya se 'decepcionaron' de las producciones 'sin fondo' de Netflix, este filme es el ideal para retomar el cariño por ella y continuar con la creencia de que se convertirá en una de las productoras de filmes de Óscar más grandes de la industria del streaming.

Este filme se estrenó a finales de 2019 y llegó a Estados Unidos y Latinoamérica el pasado 13 de marzo, convirtiéndose rápidamente en una de las producciones más vistas en la historia de la plataforma en México.

En un principio puede parecer similar a 'Me llamo Sam', una historia de un padre con discapacidad y la lucha que vive para conseguir ser 'apto' para tener la custodia total de ella, pero 'El milagro' se narra sobre una problemática totalmente diferente, e incluso toca algunos temas de intereses políticos.

La producción originalmente se realizó en 2013 en Corea del Sur y fue un éxito en el país, recabando más de 30 millones de dólares en las dos primeras semanas de proyección en cines; además recibió 33 nominaciones a ocho de los premios más importantes del cine coreano.

Poco más tarde, en 2019, Filipinas tomó la historia y la hizo local, estrenando su 'remake' en 25 de diciembre de ese año; no obstante, no obtuvo el mismo resultado que la original.

Ese mismo año, la cinta producida por Saner Ayar y Sinan Turan llegó a Netflix para enamorar al mundo entero con su excelente narrativa y perfectas actuaciones.

Un largometraje que nos muestra que todas las personas tienen su lado 'dulce' y que entre los criminales más condenados en prisión también hay protección, amor y camaradería.

Otro lado en el que nos sensibilizan 'Memo' y su familia es en la parte de las pérdidas cercanas, que por más asegurado que tengamos que nos convertiremos en 'ángeles', el saber que algún día todos nos iremos duele, y duele bastante.

Un inesperado final y un mensaje de esperanza en la humanidad es con lo que nos quedamos de estos 123 minutos de una intensa montaña rusa de emociones.

Una película triste, feliz en momentos, intensa y emotiva es lo que nos ofrece Aras Bulut Iynemli y Nisa Sofiya Aksongur, los dos extraordinarios actores que les dieron vida a los protagonistas de la historia.

Trascendió que esta película es ideal para ver durante esta cuarentena, y es muy cierto; 'Milagro en la Celda 7' es el filme que todos necesitamos ver para estar agradecidos con la vida y no perder la esperanza en nuestra raza, los seres humanos.

El milagro nos enseña a no juzgar a los demás y a intentar entender el dolor de los que tenemos cerca.

El filme se hizo viral

/media/top5/02VucHgc509cLRlwgjpg.jpg

A través de redes sociales la película producida por Mehmet Ada Öztekin ganó popularidad gracias a que internautas compartieron el ‘llanto’ que les provocó ver la producción cinematográfica protagonizada por Bulut Iynemli y Nisa Sofiya Aksongur.

Una de las plataformas que más recibieron comentarios del filme fue Twitter, donde fotografías y memes se publicaron en referencia a lo emotivo de la historia, además de que se declaró que este contenido de Netflix sería perfecto para ver durante la cuarentena.

Reparto

 

Los actores que participaron en el filme

* Aras Bulut Iynemli

* Nisa Sofiya Aksongur

* Cankat Aydos

* Deniz Baysal

* Ilker Aksum

* Hayal Köseoglu

* Yurdaer Okur

* Sarp Akkaya

* Mesut Akusta

* Deniz Celiloglu

* Celile Toyon

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Milagro en la celda 7

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Familia. El filme narra la historia de un hombre con una discapacidad y su pequeña hija, quienes se enfrentarán a situaciones difíciles por una mochila. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1688691

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx