Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Localizan cuerpo sin vida en Torreón

Hallazgo se realizó en la colonia Primero de Mayo

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.

EL SIGLO DE TORREÓN

Sin huellas de violencia fue encontrado el cuerpo de un hombre a un lado de las vías del tren, a la altura de la colonia Primero de Mayo, al amanecer del viernes.

La Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado, informó que el finado tenía por nombre Maximino Lara Acosta de 55 años de edad, con domicilio en dicha colonia.

A las 7:30 horas del viernes se recibió el reporte por medio del sistema 911 de emergencias, sobre un hombre tirado e inmóvil a un lado de las vías del ferrocarril.

Al lugar se trasladaron primero los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron al hombre y determinaron que ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso a la Delegación de la Fiscalía.

Más tarde se presentó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal, acompañado de peritos de la Fiscalía y agentes de Investigación Criminal.

Los peritos indicaron que el hombre no presentaba huellas de violencia y todo hacía indicar que era muerte natural, por lo cual no había delito qué perseguir.

En el lugar también se encontraban ya los familiares del hoy occiso, quienes lo identificaron y mencionaron que Maximino trabajaba como machetero en la descarga de los trenes y era hipertenso. La noche anterior no llegó a casa y por eso lo buscaban.

Tras realizar los trabajos periciales en el lugar donde fue encontrado el hombre, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado a las instalaciones del Semefo ´para realizar la necropsia de ley, a fin de precisar la causa de la muerte.

Los familiares acudieron más tarde al Semefo para reclamar el cuerpo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.

Clasificados

ID: 1688207

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx