Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se pasa señal de alto y provoca percance en Torreón

Los daños se estiman en 34 mil pesos

El conductor del Toyota Yaris se atravesó al paso del Nissan Sentra en el crucero de avenida Carranza y calle Blanco.

El conductor del Toyota Yaris se atravesó al paso del Nissan Sentra en el crucero de avenida Carranza y calle Blanco.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un automovilista procedente de otra ciudad y que desconocía la circulación de Torreón, provocó un choque en el crucero de avenida Presidente Carranza y calle Blanco de la zona Centro de la ciudad, con saldo de una persona lesionada y daños materiales estimados en 34 mil pesos.

En el percance, ocurrido a las 8:30 horas del viernes, se involucraron el automóvil Toyota Yaris, color blanco 2019, el cual era conducido por David Paulino "NN" de 25 años de edad y el Nissan Sentra blanco, manejado por María del Carmen "NN" de 54 años.

EL PERCANCE

Los peritos indicaron que al momento del accidente, el automóvil Toyota circulaba de norte a sur por la calle Blanco rumbo al buelvar Revolución.

Al llegar a la Presidente Carranza, el conductor no respetó el derecho de preferencia, por desconocimiento, y se atravesó al paso del automóvil Nissan Sentra, que transitaba de poniente a oriente por dicha avenida y con preferencia.

La conductora del Nissan no pudo reaccionar a tiempo y se impactó con su parte frontal, en el costado posterior derecho del Toyota Yaris.

La conductora del Nissan sufrió contusiones en distintas partes del cuerpo y fue auxiliada por los paramédicos.

Al llegar los peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) se entrevistaron con el joven conductor del Toyota Yaris, quien manifestó que desconocía la circulación y como una cuadra antes tenía el verde del semáforo, pensó que tenía preferencia, pero ese crucero no está semaforizado.

El perito de accidentes estimó los daños materiales en 34 mil pesos por ambos vehículos y el conductor del Toyota pasó ante el juez municipal para deslindar responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El conductor del Toyota Yaris se atravesó al paso del Nissan Sentra en el crucero de avenida Carranza y calle Blanco.

Clasificados

ID: 1688190

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx