Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Pesada unidad arrolla a elemento de vialidad en Torreón

Un tráiler a exceso de velocidad atropelló a un oficial de tránsito

Con diversas contusiones resultó el agente de Vialidad que fue auxiliado por sus compañeros.

Con diversas contusiones resultó el agente de Vialidad que fue auxiliado por sus compañeros.

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana del viernes, un agente de Vialidad que se encontraba en operativo para reducción de velocidad sobre el bulevar Torreón-Matamoros, fue atropellado por un trailero que circulaba con exceso de velocidad.

El accidente se registró al filo de las 9:40 horas en el citado bulevar, a la altura de la avenida Licenciatura de la colonia Villas Universidad, cerca del Manto de la Virgen.

En el percance resultó lesionado el agente Jesús Gerardo "NN" de 33 años de edad, quien sufrió laceración en la frente y contusiones en distintas partes del cuerpo, siendo trasladado a la Clínica del ISSSTE, donde quedó internado.

Al momento del accidente, Simón Diego "NN" de 36 años de edad, manejaba el tráiler Freightliner, color blanco, por el Torreón-Matamoros, de oriente a poniente, procedente de Matamoros.

Poco antes de llegar a la intersección de la avenida Licenciatura, el chofer del tráiler aplicó el freno al ver que otros vehículos bajaban la velocidad por el operativo del radar de los agentes de Tránsito y Vialidad, pero debido al exceso de velocidad, el tráiler patinó y la caja se ladeó hacia la izquierda cuando el agente de Tránsito intentaba ponerse a salvo y lo impactó, quedando derribado.

Poco después de recibir el reporte por medio del 911 de emergencias, arribaron los paramédicos de Cruz Roja que brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a la Clínica del ISSSTE, donde quedó internado, en tanto que el chofer fue entregado por los compañeros del lesionado a los peritos de accidentes que lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público por las lesiones ocasionadas al elementos de Tránsito.

El tráiler fue trasladado al corralón en tanto que las partes llegan a un acuerdo ante el juez municipal.

El chofer del tráiler quedó internado en el Módulo de Detención Temporal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con diversas contusiones resultó el agente de Vialidad que fue auxiliado por sus compañeros.

Clasificados

ID: 1688111

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx