Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Till Lindemann, vocalista de Rammstein da negativo a COVID-19

Luego de haber sido hospitalizado en su regreso a Alemania

Lindemann, de 57 años, solicitó atención médica luego de su viaje a Rusia donde actuó en solitario, pues el cantante presentaba fiebre alta.  (ESPECIAL)

Lindemann, de 57 años, solicitó atención médica luego de su viaje a Rusia donde actuó en solitario, pues el cantante presentaba fiebre alta. (ESPECIAL)

GABRIELA OROPEZA

Tras darse a conocer que el líder Rammstein había sido hospitalizado por presentar síntomas de coronavirus, la banda anunció que su prueba ha dado negativa.

“Till Lindemann fue internado anoche por el médico de la banda en un hospital. Till pasó una noche en cuidados intensivos y hoy lo trasladan a otra estación porque está mejorando. La prueba del virus Corona fue negativa”, se lee en las redes sociales oficiales de la agrupación.

Lindemann, de 57 años, solicitó atención médica luego de su viaje a Rusia donde actuó en solitario, pues el cantante presentaba fiebre alta.

Los doctores le diagnosticaron una neumonía por lo que de inmediato ingresó a cuidados intensivos en un centro hospitalario berlinés en régimen de cuarentena.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Till Lindemann Rammstein

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lindemann, de 57 años, solicitó atención médica luego de su viaje a Rusia donde actuó en solitario, pues el cantante presentaba fiebre alta.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1687989

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx