Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Francisco Ferreiro

Francisco Ferreiro jugará con los Sultanes

El bateador nacido en Culiacán fue canjeado de los Algodoneros de Guasave

El bateador nacido en Culiacán fue canjeado de los Algodoneros de Guasave a los Sultanes de Monterrey. (ARCHIVO)

El bateador nacido en Culiacán fue canjeado de los Algodoneros de Guasave a los Sultanes de Monterrey. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El outfielder de los Algodoneros del Unión Laguna, Francisco Ferreiro, cambiará de aires en la Liga Mexicana del Pacífico, al ser anunciado ayer como refuerzo de los Sultanes de Monterrey, para la temporada 2020-2021 de la liga de la costa.

Los Sultanes debutaron en la LMP durante la temporada anterior, convirtiéndose en el primer club que participa en las dos ligas más importantes del país al mismo tiempo, incorporándose los regiomontanos junto a los Algodoneros de Guasave, quienes reaparecieron en el beisbol invernal. Precisamente el movimiento de Ferreiro involucra estas dos organizaciones, ya que el jardinero culichi jugó la temporada anterior con Guasave y ayer fue canjeado a los Sultanes, a cambio del cátcher José Heberto Félix, quien ahora jugará con el conjunto sinaloense.

Dentro de la Temporada 2019 - 2020 de la LMP, con Algodoneros de Guasave, Francisco Ferreiro vio acción en 37 encuentros, dejando un promedio de bateo de .115, con apenas dos carreras producidas y seis anotadas; tuvo como compañero de equipo a Ciro Norzagaray. Por su parte, José Félix tuvo participación con Sultanes en la campaña anterior en 47 juegos, terminando el rol regular con average a la ofensiva de .243, con ocho carreras impulsadas y siete anotaciones, además de una buena efectividad a la defensiva, jugando detrás del plato.

La camisola de Sultanes será la tercera en la carrera de Ferreiro dentro de la LMP, ya que jugó con los Tomateros de Culiacán durante la temporada 2014-2015 y con Algodoneros de Guasave en la anterior 2019-2020.

Leer más de Deportes

Escrito en: Francisco Ferreiro Algodoneros de la Unión Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El bateador nacido en Culiacán fue canjeado de los Algodoneros de Guasave a los Sultanes de Monterrey. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1687797

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx