Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Meghan Markle

Meghan Markle no le permite al príncipe Harry ver a su padre enfermo

Luego de que Carlos de Gales diera positivo al COVID-19

Meghan Markle no dejó que Harry viajara a Reino Unido para ver al príncipe Carlos, quien está enfermo de coronavirus. (ARCHIVO)

Meghan Markle no dejó que Harry viajara a Reino Unido para ver al príncipe Carlos, quien está enfermo de coronavirus. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Hace unos días el príncipe Carlos, papá de los príncipes William y Harry, dio positivo en la prueba de coronavirus Covid-19, por lo que está resguardado junto a su esposa Camila Parker en su castillo de Balmoral, en Escocia. Luego de que la noticia se dio a conocer, una fuente cercana a los duques de Sussex declaró que, muy a pesar de esta lamentable noticia, Meghan Markle no dejó que Harry viaje a Reino Unido por ningún motivo.

De acuerdo con el diario "Daily Mail", tras saber el diagnóstico de su papá y de ver la situación en la que se encuentra su familia en Londres, Enrique de Sussex se habría dispuesto a viajar a Reino Unido para estar cerca de sus seres queridos; sin embargo, su esposa, Meghan Markle, dejó claro: "bajo ninguna circunstancia está de acuerdo con que él viaje a cualquier parte en este momento", esto de acuerdo con un fuente consultada por ese medio.

Y aunque se dice que la actriz es muy consciente de la situación y de la frustración que siente su esposo, no está dispuesta arriesgar su seguridad ni la de su familia en estos momentos.

"Meghan Markle dijo que el príncipe Harry ha estado en contacto con su padre... Por supuesto, está frustrado. Ella dijo que ambos están frustrados porque quieren hacer mucho más para ayudar", dijo a fuente.

La actriz prefiere que tanto ella como su marido se queden en su mansión de Vancouver en Canadá junto a su hijo Archie para no arriesgar su salud, incluso, se sabe que Markle ha impuesto serias normas de higiene entre su servidumbre para prevenir el contagio.

Mientras tanto en Reino Unido, Kate y William se mantienen estoicos como los rostros visibles de la monarquía ante el Covid-19, pues tras el positivo del príncipe de Gales y el aislamiento de la reina Isabel en Windsor, la carga de trabajo para los duques de Cambridge ha incrementado, pero ellos continúan al pie del cañón.

No se sabe con precisión cómo es que el príncipe Carlos, de 71 años, contrajo la enfermedad, pero se tiene sospechas sobre un encuentro que tuvo hace 15 días con el príncipe Alberto de Mónaco, quien también resultó positivo en coronavirus.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Príncipe Carlos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Meghan Markle no dejó que Harry viajara a Reino Unido para ver al príncipe Carlos, quien está enfermo de coronavirus. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1687652

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx