Estilo de vida

Aplicaciones que te ayudan a aprender otro idioma

¡Aprovecha tu tiempo libre!

Ahora se tiene la oportunidad para aprovechar al máximo el deseo de aprender cosas nuevas. (ARCHIVO)

Ahora se tiene la oportunidad para aprovechar al máximo el deseo de aprender cosas nuevas. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el tiempo libre y en casa que nos ha obligado a tener la pandemia del coronavirus, ahora se tiene la oportunidad para aprovechar al máximo el deseo de aprender cosas nuevas.

Mejorar las habilidades para hablar otro idioma es una de esas cosas de las que siempre se tiene intención, en esta temporada puedes usar aplicaciones que te ayudarán desde tu celular ha hacerlo realidad.

Aquí te compartimos algunas de ellas:

-Duolingo

Una app gratuita que es accesible tanto para iOS y Android, además de que también la puedes usar desde tu computadora. Inglés, francés, alemán y portugués son algunas de las opciones de aprendizaje que ofrece.

Cabe señalar que esta aplicación te brinda la opciones de elegir el nivel adecuado para tus conocimientos, así como también te ayuda a marcar metas diarias.

-Wibbu

Esta es una opción que, a través de un videojuego de acción y aventura podrás aprender inglés. Está especialmente diseñado para niños y jóvenes que su lengua natal es el español.

La figura protagonista es una niña ilustra conforme supera retos con ayuda de otros personajes con los que habla. Wibbu también toma en cuenta los errores comunes que cometen los usuarios a la hora de aprender este idioma.

-Busuu

Esta es una red sociales gratuita para aprender idiomas en línea, como chino y polaco, entre otros nueve idiomas. Ofrece cursos audiovisuales gratis y de pago. Permite la interacción directa con hablantes nativos de todo el mundo.

-Babbel

Esta app es de pago. La suscripción tiene un costo alrededor de 10 euros al mes. Contiene muchos test y ejercicios de vocabulario, gramática y elementos idiomáticos para todos los niveles. Ofrece cursos de inglés, sueco, noruego, alemán, español, y otros 14 idiomas más.

-HiNative

Esta plataforma global permite realizar preguntas a hablantes nativos sobre sus idiomas y sus culturas.

Leer más de Estilo de vida

Escrito en: Aplicaciones para aprender otro idiota app de idiomas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Estilo de vida

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ahora se tiene la oportunidad para aprovechar al máximo el deseo de aprender cosas nuevas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1687622

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx