Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Salinas Pliego

Llama Salinas Pliego a no frenar ante el coronavirus

Aseguró que los mexicanos debemos elegir entre el miedo y la razón

El empresario Ricardo Salinas Pliego señaló que sus empresas no van a parar y llamó a privilegiar la razón sobre el miedo. (ARCHIVO)

El empresario Ricardo Salinas Pliego señaló que sus empresas no van a parar y llamó a privilegiar la razón sobre el miedo. (ARCHIVO)

AGENCIAS

El empresario Ricardo Salinas Pliego consideró que la decisión de frenar la marcha de un país no produce nada positivo, sobre todo cuando se basa en el miedo, en una falsa premisa: que el COVID-19 significa muerte, por lo que hay que privilegiar a la razón.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Grupo Salinas señaló que México está en un momento decisivo, en el que debemos elegir entre el miedo y la razón.

"Sabemos que el miedo es muy mal consejero; en cambio, la razón nos dice que la vida debe continuar. La decisión de frenar la marcha de un país no produce nada positivo, sobre todo cuando se basa en el miedo, en una falsa premisa: que el COVID-19 significa muerte", afirmó.

Y es que, dijo, la razón indica que en la enorme mayoría de los casos, aunque su ritmo de contagio es alto, la enfermedad no presenta síntomas o lo hace de manera muy leve, no es de alta letalidad.

"El miedo nos conduce al aislamiento, mientras que la razón nos impulsa a tomar decisiones con base en datos reales y a seguir trabajando para los millones de mexicanos que cuentan con nosotros", añadió.

De acuerdo con el empresario, es necesario cuidar la salud, en especial de quienes más lo necesitan frente a esta enfermedad. A partir de hoy trabajarán desde su casa quienes así lo requieren.

"No dejaremos que el miedo nos domine; con la razón de nuestro lado, en @GrupoSalinas, juntos, vamos a salir adelante. Sostendremos los empleos y el tejido social, para mantener los sueños y las vidas de millones de personas. Nuestra estrategia de lucha y trabajo es sostenible", agregó.

De acuerdo con el empresario, es necesario cuidar la salud, en especial de quienes más lo necesitan frente a esta enfermedad, por lo que a partir de hoy trabajarán desde su casa quienes así lo requieren.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Salinas Pliego

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El empresario Ricardo Salinas Pliego señaló que sus empresas no van a parar y llamó a privilegiar la razón sobre el miedo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1687412

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx