Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

En Gómez Palacio, auto arrolla a ciclista y lo deja tirado

El lesionado viajaba en una bicicleta de color verde. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El lesionado viajaba en una bicicleta de color verde. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un ciclista resultó lesionado luego de ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga tras el accidente en la colonia Miguel de la Madrid de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 20:15 horas del pasado martes en el cruce del bulevar Jabonoso y la calle Eucalipto de dicho sector habitacional.

El joven herido fue identificado como Josué Roberto "NN", de 25 años de edad, quien viajaba en una bicicleta tipo balona, de color verde.

HUYE EL RESPONSABLE

Fuentes de seguridad informaron que un vehículo, del cual se desconocen mayores características, lo impactó y luego se retiró del sitio a toda velocidad.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente, detuvieron su marcha para auxiliar al conductor.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, quien fue trasladado en una ambulancia de la institución a las instalaciones del Hospital General para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron los primeros en atender el reporte.

Personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de lo hechos y de elaborar el croquis sobre el accidente.

La parte afectada deberá interponer la denuncia correspondiente sobre el accidente ante el agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Se informó que la instancia mencionada se encargará de integrar un expediente respecto al caso y de realizar las indagatorias correspondientes.

Accidente

Sin responsable:

*El accidente vial ocurrió cerca de la 20:15 horas del pasado martes en la colonia Miguel de la Madrid de la ciudad de Gómez Palacio.

*Un vehículo impactó a un ciclista y se retiró del lugar antes de la llegada de las autoridades.

*El hombre lesionado fue llevado al Hospital General en una ambulancia de la Cruz Roja.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El lesionado viajaba en una bicicleta de color verde. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1687378

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx