Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

VIRAL: Perrito conquista con su reacción al recibir su primera cama

Tras ser acogido por un refugio de animales en Estados Unidos

Con material e información del portal The Dodo.

Con material e información del portal The Dodo.

ELENA GONZÁLEZ

La reacción de un perrito que tras ser rescatado recibió su primera cama, ha conquistado al público en la red gracias a lo tierna que resulta.

Según detalla The Dodo, 'Ezra', fue acogido por el Refugio de Animales del Condado de Fairfield, en Connecticut, EUA, tras ser encontrado en situación de calle con visibles marcas de tortura. Detalles que indicaban que el animal había sido víctima de violencia por parte de personas.

A la llegada del can al refugio, lo primero que hizo fue ocultarse en su perrera mientras temblaba de miedo al intentar evitar el contacto con otros. Detalla el portal.

Afortunadamente, con el tiempo los voluntarios del refugio consiguieron ganarse a 'Ezra' quien poco a poco fue aceptándolos, así como a sus caricias y atenciones.

Según detalló Samira Yaghi, coordinadora del refugio, 5 meses después de su llegada al lugar cuando volvían de un paseo, 'Ezra' se encontró con varias camas para perros que habían sido donadas al albergue, enamorándose de una de ellas al instante.

La expresión del can en la fotografía que se ha vuelto viral, dice más que mil palabras, pues sólo basta ver su rostro lleno de satisfacción al colocarse sobre su nueva cama.

/media/top5/PERRCU1.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: reacción

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con material e información del portal The Dodo.

Clasificados

ID: 1687224

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx