Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Aerolínea pagará a pasajeros que se contagien de coronavirus durante sus vuelos

Casi 200 mil pesos

Vietjet no deja de volar y ofrece un seguro especial a propósito de la pandemia a sus pasajeros. (INTERNET)

Vietjet no deja de volar y ofrece un seguro especial a propósito de la pandemia a sus pasajeros. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Una aerolínea de Vietnam seguirá operando rutas de vuelo bajo la promesa de que si alguno de sus clientes contrae el coronavirus durante el servicio, le pagarán 8 mil dólares, que son casi 200 mil pesos.

Debido a la pandemia por el COVID-19, ha habido una reducción y cancelación de vuelos en todas partes del mundo, no obstante, Vietjet busca en esta iniciativa denominada "Sky Covid Care", seguir atrayendo clientes.

El pago se le proporcionará al pasajero sin importar su edad o nacionalidad, en todos los vuelos nacionales hasta el 30 de junio, según el diario Independent.

"Con el seguro, los pasajeros son elegibles para la cobertura de seguro y los beneficios de Vietjet dentro de los 30 días a partir de las 00:01 de la fecha del vuelo, independientemente de cómo los pasajeros estén infectados con la enfermedad", dijo la aerolínea.

El pasajero simplemente debe comprometerse a dar toda su información personal “de acuerdo con los términos y condiciones de Vietjet", así como "cumplir con todas las regulaciones sobre prevención y control de enfermedades de Vietjet, el Ministerio de Salud y las autoridades".

Por ello mismo, las personas que ya han dado positivo a la enfermedad, no son elegibles, al igual que aquellos que violan las normas de seguridad, como el aislamiento o las prohibiciones de viaje. Así también, tampoco cubrirán a pasajeros con epilepsia, enfermedad mental o comportamiento suicida.

Leer más de Virales

Escrito en: pasajero Restricciones Seguro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vietjet no deja de volar y ofrece un seguro especial a propósito de la pandemia a sus pasajeros. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1687132

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx